INICIO - ALARMAS - CCTV - CERCAS ELECTRICAS - CONTACTO

Video vigilancia (CCTV)

Desafortunamente la inseguridad es una realidad en la actualidad. ¿Quién no ha sido víctima de un asalto o robo? Por eso la instalación de cámaras de videovigilancia paso de ser una solución secundaria a una verdadera necesidad para casas, negocios o empresas, el CCTV tiene un efecto disuasivo pero también es una extensión de nuestros ojos incluso a miles de kilómetros de
distancia. El CCTV ha evolucionado que aparte de vigilar aéreas determinadas nos permite grabar eventos que sucedieron hasta 2 meses antes, podemos monitorearlos en cualquier lugar con acceso a internet o incluso desde nuestro teléfono móvil a cualquier hora del día.

Funcionamiento

El CCTV puede estar compuesto con una o más cámaras conectadas a un grabador digital (DVR).
Hoy en día las cámaras son para intemperie, infrarrojas con 600 líneas de resolución que nos permiten aprovechar al máximo el ángulo de visión, mientras que los grabadores digitales (DVR) están diseñados para diferentes aplicaciones, pueden grabar por movimiento, por horarios, detección de alarmas, pero lo más importante es que podemos conectarlos a internet y así poder visualizar nuestras cámaras en forma remota con solo abrir una aplicación, todo esto es manejado por contraseñas que solo tienen los usuarios y si restringir el acceso a personas no autorizadas.

Tel.: 4159 0740 - Cel. 5531206689 - info@alarmasycctv.com - proteccion.electronica@aol.com